Saltar al contenido
Inicio
Servicios
Eventos
Contactenos
Blog
PQRS
Fecha
Nombre
Documento de Identidad
Edad
Genero
Hombre
Mujer
No binario
Telefono
Municipio
MANIZALES
AGUADAS
ANSERMA
ARANZAZU
BELALCAZAR
CHINCHINA
FILADELFIA
LA DORADA
LA MERCED
MANZANARES
MARMATO
MARQUETALIA
MARULANDA
NEIRA
NORCASIA
PACORA
PALESTINA
PENSILVANIA
RIOSUCIO
RISARALDA
SALAMINA
SAMANA
SAN JOSE
SUPIA
VICTORIA
VILLAMARIA
VITERBO
Correo Electronico
Por favor indiquenos si se trata de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncias.
PETICIÓN: Es aquel derecho que tiene una persona natural, jurídica o entidad para solicitar o reclamar por razones de interés público, ya sea individual, general o colectivo.
QUEJA: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación a la conducta irregular realizada por uno o varios colaboradores de la entidad.
RECLAMO: Es la manifestación ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o la inatención oportuna de una solicitud.
SUGERENCIA: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio.
DENUNCIAS: Se entiende por denuncia toda documentación en que se da noticia a la autoridad competente de una falta beneficio por parte de la ciudadanía.
Descripción de PQRSD:
ENVIAR
Documentos Descargables
Registro de Interés CTDE
Descargar
Carta de Formalización
Descargar
Política general de tratamiento de datos
Descargar